Carrito
Horario de atención: 8:00 a 19:00 hrs

Tres consejos para meterle “punch” a tu rutina

Si en verdad quieres ver resultados, tienes que darle mucha variedad a tu entrenamiento y siempre buscar la forma de mejorarlo, ¡busca ir por más!

Y es que al tiempo que vas logrando metas y tu cuerpo comienza a cambiar, la motivación se mantiene al 100, pero ¿qué pasa cuando llegas a un periodo de estancamiento y parece que no avanzas?

No hay porqué desanimarse, seguramente solo es cuestión de hacer unos ligeros ajustes que te permitan llevar tu entrenamiento al siguiente nivel. Checa estos tres consejos para lograrlo.

Aprovecha los suplementos alimenticios

Este tipo de productos te ayudarán a mejorar tu rendimiento físico y deportivo siempre y cuando tu compromiso sea constante. En Nutrilibrex encontrarás algunos suplementos que se adaptan a tu ritmo de vida y objetivos como las proteínas Dapibus y Dapibus +. Recuerda que las proteínas estimulan el crecimiento y el mantenimiento de los músculos.

Otros suplementos como la Creatina o el Omega 3 también son valiosos al momento de meterle más “punch” a la reactivación de tu cuerpo. La primera aumenta la fuerza y la masa muscular, mientras que el segundo estimula la síntesis de proteínas, te ayuda a prevenir la sarcopenia, que es la pérdida de masa muscular debido a la edad.

Revisa tu plan de ejercicios

Aunque el promedio de tiempo para hacer un cambio de entrenamiento es entre cuatro y seis semanas, esto no implica que debas cambiar toda tu rutina. Puedes aprovechar esta adaptación muscular para agregarle más potencia ya que tu cuerpo se está acostumbrando y se pueden evitar lesiones. Así que aún puedes sacarle provecho a tu rutina haciendo múltiples variaciones en peso, repeticiones y frecuencia.

Cuida tu alimentación

En la alimentación, como en cualquier aspecto que tenga que ver con el entrenamiento, todo depende del objetivo que estés persiguiendo. No puedes ingerir los mismos productos que sirven para bajar de peso si tu meta es aumentar masa muscular o mejorar tu rendimiento.

Toma en cuenta que esta ingesta se convertirá en el combustible que tu cuerpo usará para afrontar el entrenamiento. Además, te ayudará a evitar la fatiga excesiva y crear músculo. Algunos de los alimentos recomendados antes de entrenar son los carbohidratos, los jugos, el aguacate y, en general, tomar bastantes líquidos para evitar la deshidratación y los calambres.

¿Estás listo para reactivarte este 2021? ¡Hazlo con Nutrilibrex!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio personalizado

Recibe asesoramiento de especialistas ¡SIN COSTO!

Atención al cliente

Obtén ayuda de nuestro equipo en todo momento por nuestra web, redes sociales o teléfono

Pago seguro

Puedes realizar tu pago con tarjetas de crédito y débito. Si lo prefieres pago con PayPal o en efectivo en OXXO.

Envíos Gratuitos

En compras mayores a $1,500, recibe hasta tu puerta tu pedido Nutrilibrex ¡GRATIS!

Acerca

Acerca