Carrito
Horario de atención: 8:00 a 19:00 hrs

Semáforo rojo Blinda tu sistema inmunológico

El mundo se dio cuenta en el 2020 lo importante que era poner su salud como prioridad, esto derivado directamente de la pandemia por COVID-19 que nos ha atacado. Y es que está comprobado que personas con un sistema inmunológico débil o que sufren enfermedades como diabetes y obesidad, son más propensos a este virus. 

El 2020 podrá habernos tomado por sospresa pero este nuevo año estamos preparados, sabemos que lo que hay que hacer es invertir en nuestra salud, en blindar nuestro sistema.

Llevar una alimentación sana y equilibrada, mantener una rutina diaria y fomentar un sueño reparador son algunos de los consejos que los expertos nos animan a seguir para potenciar las defensas naturales de nuestro organismo.

Y es que siempre es importante, pero en estos momentos es imprescindible prestar especial atención a la alimentación. Una dieta equilibrada, que evite productos procesados e incluya frutas, verduras y hortalizas, lácteos, así como carne y pescado, ayuda a fortalecer nuestras defensas.

Además, se puede incluir suplementos y complementos alimenticios con los que dar el empujón extra que necesita nuestro organismo. En este sentido, podemos incorporar vitaminas del grupo B, C o D o minerales como zinc, calcio y magnesio para contribuir al normal funcionamiento del sistema inmune.

Pero no debemos olvidar que al Sistema Inmune no solo le afecta nuestra condición física general, sino también la emocional. No nos olvidemos de cuidar nuestro ánimo, sentirnos positivos, fuertes y activos además de asegurarnos un buen descanso porque todo esto nos ayudará a plantar cara de la mejor manera posible a cualquier virus que quiera atacarnos.

¡Deja que Nutrilibrex te ayude a reforzar tu sistema inmune durante el semáforo rojo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio personalizado

Recibe asesoramiento de especialistas ¡SIN COSTO!

Atención al cliente

Obtén ayuda de nuestro equipo en todo momento por nuestra web, redes sociales o teléfono

Pago seguro

Puedes realizar tu pago con tarjetas de crédito y débito. Si lo prefieres pago con PayPal o en efectivo en OXXO.

Envíos Gratuitos

En compras mayores a $1,500, recibe hasta tu puerta tu pedido Nutrilibrex ¡GRATIS!

Acerca

Acerca