Carrito
Horario de atención: 8:00 a 19:00 hrs

¡Bájale a la ansiedad! Estos 3 productos te ayudarán

Con la cuarentena interminable y el constante aumento de casos de coronavirus en el país, sentimientos con incertidumbre, miedo y estrés vuelven a aparecer en la población. Lo que muchas veces no sabemos, es que existen vitaminas que pueden ayudarnos a controlar esta angustia.

Diferentes estudios han comprobado la efectividad de suplementos para controlar una ansiedad leve a moderada. Además, se ha demostrado que la falta de algunos nutrientes puede contribuir al desarrollo de trastornos mentales y la aportación a nuestro organismo que suplementos de vitaminas y minerales esenciales puede ayudar a aliviar los síntomas de enfermedades como la ansiedad.

Hoy te compartimos 3 opciones para mantener la ansiedad a raya:

Magnesio + Calcio
El magnesio promueve los sentimientos de calma y bienestar, ya que regula las hormonas de estrés en el cerebro. Es un relajante muscular que ayuda a disminuir la irritabilidad, la inquietud, el miedo y el nerviosismo. El que lo combines con Calcio hará que tenga efectos más rápidos y eficientes.

Vitamina D
Es sabido que la vitamina D tiene un impacto significativo en los síntomas de salud mental. Y es que esta vitamina también se ha relacionado con la producción de serotonina y debido a que en la depresión se encuentra un bajo nivel de este neurotransmisor, la vitamina D podría beneficiar a las personas deprimidas.

Coctel de vitamina B
Las vitaminas del grupo B mejoran el estado mental, aumentan la vitalidad y favorecen el buen funcionamiento del sistema nervioso. Las vitaminas B1, B6 y B12 las que te pueden ayudar a combatir el estrés y la depresión. En Nutrilibrex, uno de nuestros productos estrella, Multi Q, tiene todo lo que necesitas para obtener estos beneficios.

Extra: Un tecito
En Nutrilibrex contamos con una amplia variedad de tés, sin embargo, en temas de ansiedad Relaja-Té es lo que estás buscando. Este producto contiene plantas que relajan el sistema nervioso y el cerebro. ¡Todo de origen natural!

Asimismo, no olvides complementar el uso de estos productos con otras técnicas que te permitan mejorar tu ansiedad, estrés o angustia. Por ejemplo, el practicar alguna técnica de relajación como meditación o respiración profunda.

También podrías crear una rutina nocturna que te permita relajar tu cuerpo antes de dormir. Esta puede complementarse con una lectura nocturna, el consumo de un té de hierbas o alejarte de la tecnología.

Por último, ejercítate al menos tres veces a la semana. Esto le ayudará a tu cuerpo a seguir sano y activo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio personalizado

Recibe asesoramiento de especialistas ¡SIN COSTO!

Atención al cliente

Obtén ayuda de nuestro equipo en todo momento por nuestra web, redes sociales o teléfono

Pago seguro

Puedes realizar tu pago con tarjetas de crédito y débito. Si lo prefieres pago con PayPal o en efectivo en OXXO.

Envíos Gratuitos

En compras mayores a $1,000, recibe hasta tu puerta tu pedido Nutrilibrex ¡GRATIS!

Acerca

Acerca