Carrito
Horario de atención: 8:00 a 19:00 hrs

Ayuda al cliente

Preguntas Frecuentes

Respuestas a consultas de compra habituales

Pedidos y envíos

Aceptamos métodos como tarjetas de crédito y débito, también PayPal y depósitos en OXXO.

Así es, contamos con un cifrado de manejo de datos que te mantendrán seguro en tu compra y datos personales.

Al momento de que tu cobro esté reflejado, te enviaremos un número de guía que te permitirá saber donde se encuentra tu producto.

Por el momento, solo enviamos dentro del territorio mexicano.

Así es, si tienes dudas podemos ayudarte a elegir el producto que se adapta mejor a tus necesidades, contamos con un equipo de profesionales que te ayudarán a optar por la mejor opción.

Recibirás un correo electrónico en el cual te confirmaremos tu compra y tendrá datos para rastreo de tu envío.

Deberás comprar una cantidad mínima de $1,500 mxn.

Te enviaremos a tu correo el código de rastreo para saber en donde se encuentra.

Los precios incluyen el costo del producto con impuestos.

Si, solo basta con que nos envíes tus datos fiscales y tu nota de compra a nuestro correo [email protected]

Si necesita devolver un artículo

Devoluciones y cambios

En caso que uno de nuestros productos se encuentre en dañado

Podrás devolvernos el paquete sin alterar su contenido y te haremos tu envío en la brevedad posible.

Deberás tomar un video al momento de desempacarlo y contactarnos por cualquier medio como WhatsApp, Chat o teléfono.

Servicio personalizado

Recibe asesoramiento de especialistas ¡SIN COSTO!

Atención al cliente

Obtén ayuda de nuestro equipo en todo momento por nuestra web, redes sociales o teléfono

Pago seguro

Puedes realizar tu pago con tarjetas de crédito y débito. Si lo prefieres pago con PayPal o en efectivo en OXXO.

Envíos Gratuitos

En compras mayores a $1,500, recibe hasta tu puerta tu pedido Nutrilibrex ¡GRATIS!

Acerca

Acerca