Ayuda al cliente
Preguntas Frecuentes
Respuestas a consultas de compra habituales
Pedidos y envíos
Aceptamos métodos como tarjetas de crédito y débito, también PayPal y depósitos en OXXO.
Así es, contamos con un cifrado de manejo de datos que te mantendrán seguro en tu compra y datos personales.
Al momento de que tu cobro esté reflejado, te enviaremos un número de guía que te permitirá saber donde se encuentra tu producto.
Por el momento, solo enviamos dentro del territorio mexicano.
Así es, si tienes dudas podemos ayudarte a elegir el producto que se adapta mejor a tus necesidades, contamos con un equipo de profesionales que te ayudarán a optar por la mejor opción.
Recibirás un correo electrónico en el cual te confirmaremos tu compra y tendrá datos para rastreo de tu envío.
Deberás comprar una cantidad mínima de $1,500 mxn.
Te enviaremos a tu correo el código de rastreo para saber en donde se encuentra.
Los precios incluyen el costo del producto con impuestos.
Si, solo basta con que nos envíes tus datos fiscales y tu nota de compra a nuestro correo facturas@nutrilibrex.com.mx
Si necesita devolver un artículo
Devoluciones y cambios
En caso que uno de nuestros productos se encuentre en dañado
Podrás devolvernos el paquete sin alterar su contenido y te haremos tu envío en la brevedad posible.
Deberás tomar un video al momento de desempacarlo y contactarnos por cualquier medio como WhatsApp, Chat o teléfono.